Creación de Puff con botellas reutilizables junto a los alumnos del Colegio Rendic de Antofagasta

Dictamos una didáctica charla de reciclaje y creación de distintos implementos con botellas recicladas a los alumnos de 6º básico en la sala Multiuso el jueves 20 de julio.

En la ocasión, la gerente de proyectos de dicha entidad, Yasna Soto, entre otros temas, dio a conocer a los estudiantes rendicinos los procesos de creación de juguetes y puff en base a plásticos reciclados y diseñados por medio de la impresión 3D, a través de filamentos que resultan del reciclaje de estos elementos plásticos que finalmente actúan como tinta.

La personera destacó la importancia de generar juguetes inclusivos, que permitan que niños, independiente de su condición, puedan disfrutar de estos novedosos juguetes.

Por último, los alumnos pudieron llevar a cabo un taller práctico de creación de estos divertidos y prácticos implementos, siempre bajo una conciencia ecológica y de cuidado del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://ekotoys.cl/wp-content/uploads/2018/10/head.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 500px;}