Vida saludable y reciclaje presenta “Feria Verde 2017”

Evento, organizado por la FEUCN, está dirigido a toda la comunidad antofagastina.

Bajo el lema “Piensa, crea y vive sustentable”, tendrá lugar la versión 2017 de la Feria Verde, que organiza la Federación de Estudiantes (FEUCN) de nuestra Universidad, en su Casa Central.

La actividad presentará diversos estands expositivos y talleres dirigidos a la comunidad antofagastina y universitaria, en una iniciativa que busca educar y difundir la vida saludable, el reciclaje y el cuidado medioambiental.

La muestra tendrá lugar los días 3 y 4 de octubre, de 9:30 a 16:00 horas, en la explanada del pabellón “R”.

“Es una feria orientada a enseñar sobre la vida verde. Tenemos exposiciones de diversas organizaciones y módulos para los más pequeños. Todos los talleres son gratuitos”, resaltó Ana Díaz, asistente social de la FEUCN.

ACTIVIDADES
El programa incluye charlas y talleres de instituciones y organizaciones, tanto externas como internas. Entre ellas resaltan Recicla UCN, Parque de Reciclado Eco Rayen, Acción Vegana, Eko Toys, Ceitsaza y Mapau UCN, entre otras. También destacan talleres del ciclo mecánica popular, eco costura y termo fusión. Además, se sorteará una bicicleta entre los asistentes al evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://ekotoys.cl/wp-content/uploads/2018/10/head.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 500px;}