Ekotoys es invitado a participar como Speaker a Fiis Antofagasta 2017

Miles de antofagastinos participaron de fiiS 2017, en la segunda edición del Festival Internacional de Innovación Social 2017, poniendo sobre la mesa temáticas tan importantes como el emprendimiento y la innovación social; acompañado de las mejores bandas locales y nacionales y de la presencia este año de uninvitado de lujo: Patch Adams.

Los días viernes y sábado los antofagastinos disfrutaron de charlas, seminarios, foros de discusión y shows musicales en lugares como la Universidad de Antofagasta, la Universidad Católica del Norte, Instituto AIEP, Centro Cultural Estación, Universidad Santo Tomás y Fundación Minera Escondida.

Una maratón de actividades
Todo comenzó el jueves con la ceremonia inaugural, donde se dio a conocer lo que sería el resto de las jornadas y se motivó al público a seguir participando. Presentando a todas aquellas entidades públicos y privadas que hicieron posible esta fiesta de innovación social.

El viernes se efectuaron las 28 charlas con 80 speakers y cientos de antofagastinos que pudieron conocer la difusión de diversos proyectos relacionados al ámbito del trabajo social, la innovación, el emprendimiento y las experiencias de vida de cada uno de los speakers invitados. Resultando una jornada muy atractiva que tuvo como hito ser “Trending Topic” nacional en Twitter durante todo el día con #fiiSAntofagasta.

«Reciclando e innovando para la ciudad» se llamó la charla dictada por Ekotoys en la sede del Instituto profesional AIEP donde pudimos compartir nuestra experiencia sobre el reciclaje y de como podemos reutilizar desechos convirtiéndolos en algo realmente provechoso a través de la innovación, donde convocamos a todos los asistentes a tomar conciencia sobre el medioambiente y la urgencia de fomentar procesos consientes en el tratamientos de desechos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://ekotoys.cl/wp-content/uploads/2018/10/head.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 500px;}